Lote de sonajeros de madera

Nuestro Favorito:

Lote de sonajeros de madera

Los mejores sonajeros Montessori

Son muchos los juguetes para bebés que utilizan el sonido para estimularlos y entretenerlos. Sin embargo, la mayoría de ellos emplean sonidos agudos y repetitivos. El mayor riesgo de su uso es crear, en los niños, estados de sobreestimulación e intranquilidad. Por su parte, los sonajeros Montessori brindan sonidos suaves que agudizan su oído sin abrumarlos.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Sonajeros Montessori tipo pulseras
Sonajeros Montessori tipo pulseras
Nuestro Favorito
Lote de sonajeros de madera
Lote de sonajeros de madera
Muy Recomendado
Set de juguetes sonajeros
Set de juguetes sonajeros

En las jugueterías, los sonajeros son plásticos y ruidosos. Estos son los menos recomendados para niños y nunca deberás confundirlos con los sonajeros Montessori. Estos últimos se caracterizan por ser de madera, con una superficie suave. Además, tienen la posibilidad de emitir distintos sonidos.

Resultan más agradables para el oído y amables al tacto. Con ellos, los bebés fortalecen habilidades motoras y sensoriales mientras experimentan emociones. Si queremos darles a los pequeños materiales adecuados para su estimulación y desarrollo, estos sonajeros Montessori son uno de ellos.

01
Nuestro Favorito
Lote de sonajeros de madera

Lote de sonajeros de madera

Para una experiencia multisensorial

  • Elaborado con madera y plástico translúcido.
  • Incluye 6 sonajeros de distintos tamaños.
  • Mide 22,8 x 12,8 x 6,8...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Estos sonajeros Montessori son muy buenos para estimular el oído y el tacto de los pequeños. Cada sonajero tiene un tamaño y una forma diferente, además su contenido varía para crear sonidos únicos. De hecho, las bolitas de relleno son más grandes en unos y están distribuidas en distintas proporciones.

Un aspecto divertido de este lote de sonajeros es que los niños pueden ver a través de ellos, ya que tienen plástico translúcido en el centro. Así, pueden ver el mundo de los colores que quieran y, por lo tanto, también son excelentes materiales para las cajas de luz. De esta manera, desarrollan su percepción visual.

02
Muy Recomendado
Set de juguetes sonajeros

Set de juguetes sonajeros

Ideales para coches

  • Elaborado con madera, hilo de algodón y silicona de grado alimenticio.
  • Incluye móvil, pulsera y cadena para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este bonito set de sonajeros es perfecto para entretener a los bebés mientras pasean en su coche. Sus piezas están elaboradas de madera y presentan decoraciones con hilo de algodón, ambos son materiales orgánicos suaves para las manos de los pequeños.

Además, la pulsera está elaborada con silicona de grado alimenticio, por lo que se convierte en un buen mordedor cuando los bebés inician la dentición. Cada pieza tiene aros de madera que funcionan como sonajeros. Al agitarlas, emiten sonidos suaves y agradables para estimular el oído de los niños.

Además, debido a sus texturas, los bebés aman sentirlas y experimentar con ellas. Por ello, también desarrollan su tacto.

03
Buena Opción
Sonajeros Montessori tipo pulseras

Sonajeros Montessori tipo pulseras

El diseño más delicado

  • Elaborados en madera de arce y tela de algodón.
  • Hechos a mano
  • Incluye 2...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Estos bonitos sonajeros Montessori están elaborados a mano con los mejores materiales. La madera de arce tiene un origen 100% orgánico, y su pulitura fue realizada con aceite de oliva y cera de abejas. Además, tiene cuentas hechas de silicona de grado alimenticio para garantizar la seguridad del bebé en caso de que las muerda.

Ambas piezas emiten sonidos suaves cuando el bebé las agita debido a los aros de madera que las rodean. Nuestro aspecto favorito sobre este par de sonajeros que pueden ser ordenarlos en diferentes colores. Por lo tanto, los padres pueden elegir la combinación de colores que más les guste para su pequeño.

04
Buena Opción
Sonajeros de madera para bebés

Sonajeros de madera para bebés

Un acabado natural

  • Hechos en madera de haya.
  • Fáciles de limpiar.
  • Set conformado por 5...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Estos sonajeros Montessori tiene formas muy atractivas para los bebés que comienzan a descubrir el mundo. Entre ellas; encontramos un osito, un carrito, un triángulo y demás. 3 de las 5 piezas del set son sonajeros Montessori que emiten sonidos mediante campanas y bolitas de madera.

El set también incluye un mordedor hecho de madera suave para que los pequeños no se lastimen las encías. Cada pieza estimula una experiencia multisensorial, ya que los niños observan sus detalles, sienten sus texturas y escuchan sus sonidos.

Además, jugar con estos materiales Montessori también les ayuda a mejorar su coordinación motora y su capacidad de agarre.

05
Buena Opción
Sonajeros para bebés al estilo Montessori

Sonajeros para bebés al estilo Montessori

El set más colorido

  • Elaborados con madera.
  • Libres de agentes tóxicos y calidad alimenticia garantizada.
  • Set incluye 4...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Los sonajeros Montessori suelen tener colores neutros. No obstante, ello no quiere decir que no puedan tener unos bonitos toques de color. Los distintos colores de estos sonajeros Montessori captan la atención de los niños y los mantienen concentrados en el objeto.

Sus sonidos son agradables y suaves para entretener y no sobreestimular a los pequeños. Cada pieza requiere una forma de agarre diferente para hacerse sonar, así que los niños adquieren nuevas experiencias con cada una.

Cabe destacar que están hechos con materiales no tóxicos. Por lo tanto, no hay de qué preocuparse cuando el bebé se los lleve a la boca.

Existen muchos sonajeros para bebés. Sin embargo, los sonajeros Montessori destacan por su diseño único. Su principal característica es que están hechos de madera. Este material es resistente y, por ende, perdurable; así que soporta las caídas y los golpes sin problemas.

Asegúrate de que sea liviano para que a tu bebé no se le dificulte agitarlo al máximo cuando lo desee. También es importante que tengan un sonido adecuado. Escoge sonidos agradables y descarta los agudos y estruendosos. Los sonajeros Montessori emiten sonidos suaves para no exaltar a los pequeños.

Por otra parte, es bueno que los sonajeros tengan texturas. De esta manera, los niños pueden estimular su tacto. No obstante, deben ser suaves y agradables.

Ventajas de los sonajeros Montessori 

Los sonajeros Montessori ayudan a los bebés a desarrollar varias habilidades. No olvidemos que los sonajeros son uno de los juguetes que más utilizan los pequeños durante sus primeros meses de vida.

Los bebés los observan, sienten, presionan, agitan y escuchan. En el proceso, fortalecen sus habilidades visuales, motoras y auditivas. Además de estas, también estimulan su capacidad cognitiva. Sobre todo, porque, con el tiempo, entienden que el sonajero emite sonidos cuando lo agitan entonces comienzan a hacerlo adrede y en distintas intensidades.

Conclusiones sobre los sonajeros Montessori 

Los sonajeros Montessori son un excelente material para estimular a los bebés de 2 a 10 meses de edad. Estos juguetes aseguran el desarrollo de habilidades sensoriales y cognitivas de la mejor forma, ya que no son ruidosos como los sonajeros tradicionales.

A diferencia del resto, con ellos, los niños experimentan sensaciones y emociones agradables a la vez que contribuyen a su desarrollo intelectual. Por ello, esperamos que cuando pienses en comprarle un sonajero a tu bebé, te alejes de los sobreestimulantes y estruendosos y elijas uno de los mejores sonajeros Montessori.

VER OFERTAS EN AMAZON