Móvil de ositos voladores Fisher Price

Nuestro Favorito:

Móvil de ositos voladores Fisher Price

Los mejores móviles Montessori para bebés

Cuando se trata de diseñar una habitación Montessori para bebés, todos los detalles cuentan. Por ello, elegir el móvil indicado también es importante si queremos que nuestros pequeños crezcan y se desarrollen bajo la filosofía Montessori. Los móviles Montessori para bebés tienen el objetivo de estimularlos de una manera sutil desde el primer día.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Móvil cuna Montessori blanco y gris Baby’s Only
Móvil cuna Montessori blanco y gris Baby’s Only
Nuestro Favorito
Móvil de ositos voladores Fisher Price
Móvil de ositos voladores Fisher Price
Muy Recomendado
Móvil con campana y sonajeros
Móvil con campana y sonajeros

Existen muchos modelos de móviles en el mercado. Sin embargo, los móviles Montessori para bebés se destacan por brindar una estimulación temprana adecuada. Sin sonidos repetitivos molestos, movimientos automáticos ni colores que sobreestimulen al pequeño.

El mejor móvil Montessori es aquel que capta su atención, estimula su concentración y desarrolla su coordinación mano-ojo. Aunque parece un pequeño detalle sobre su cuna, resulta muy beneficioso para potenciar sus habilidades, a la vez que comienza a descubrir el mundo que le rodea. Para ayudarte a decidir cuál comprar, hemos creado una lista con nuestros favoritos.

01
Nuestro Favorito
Móvil de ositos voladores Fisher Price

Móvil de ositos voladores Fisher Price

Ideal para niños

  • Incluye 3 sonidos diferentes.
  • Posee control remoto.
  • Puede convertirse en un proyector musical para...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este bonito móvil para bebés es perfecto para niños debido a su color azul pastel. Sus tonalidad claras llena de paz a los pequeños y les ayuda a descansar. Nuestro aspecto favorito sobre este móvil es que puede emitir luces nocturnas en forma de estrellas en el techo. Eventualmente, los padres activan esta opción para estimular que el bebé siga las figuras con sus ojos.

El móvil también incluye 3 sonidos diferentes con una duración de hasta 30 minutos. Entre ellos, destacan cantos de nanas y sonidos de la naturaleza. La variedad es buena para que el niño no se aburra o no se acostumbre a escuchar siempre lo mismo. Además, estos sonidos están diseñados para ayudarles a relajarse y dormir.

02
Muy Recomendado
Móvil con campana y sonajeros

Móvil con campana y sonajeros

Kit perfecto para coches

  • Elaborado con madera natural y silicona de grado alimenticio.
  • Incluye una pulsera y una cadena para chupete.
  • Creado para ajustar a los...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

De nuestra selección de móviles Montessori para bebés, este presenta el kit más completo y versátil. Es perfecto para instalar en coches, ya que cuenta con pinzas que los sujetan. También incluye una pulsera para que el bebé juegue y una cadena para que su chupete no caiga al suelo.

Lo mejor de este kit es que la pulsera puede servirle al bebé como mordedor. Así, cuando esté pasando por su proceso de dentición puede morder esta pieza sin riesgo de que se lastime o se intoxique.

Debido a que está hecho de madera, es muy duradero y resistente. Además, tiene unos tonos rosados y morados que van muy bien con una niña.

03
Buena Opción
Móvil cuna Montessori blanco y gris Baby’s Only

Móvil cuna Montessori blanco y gris Baby’s Only

Para niños y niñas

  • Hecho de poliéster.
  • Se puede lavar en la lavadora.
  • Mide 55 x 42 x 35...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si buscas un móvil Montessori sencillo, este es el indicado para tu bebé. Sus colores son neutros para transmitir tranquilidad y paz a los niños. En este, prevalecen los colores blanco y gris claro. Esto lo hace perfecto tanto para niños como para niñas. Además, tiene 5 peluches de apariencia tejida a mano y suaves al tacto.

También cuenta con una pequeña caja de música que requiere girar una perilla. Cuando se activa la música, también funciona el mecanismo rotativo de los peluches. Esto permite que el bebé escuche una melodía suave mientras sigue el movimiento de los peluches con sus ojos y se duerme.

04
Buena Opción
Móvil de madera con bolitas de fieltro

Móvil de madera con bolitas de fieltro

Hecho a mano

  • Elaborado con madera, silicona y fieltro.
  • Adecuado para niños y niñas.
  • Incluye garantía de devolución del dinero por 30...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Entre los móviles Montessori para bebés, este es uno de los que mejor cumple con los principios del método Montessori. No necesita baterías para funcionar, ni incluye músicas o movimientos repetitivos. Solo se mueve al tocarlo o con las corrientes de aire.

Está disponible en distintos colores. Su primera variedad combina blanco, negro y beige; la segunda incluye blanco, beige y salmón; y la tercera mezcla blanco y beige con naranja, rojo y amarillo.

Este móvil puede instalarse en cunas, pero también en cualquier otra zona de la habitación en las que el pequeño lo pueda apreciar. Lo mejor de este móvil es que está elaborado completamente a mano, por lo que cada diseño es único.

Un móvil Montessori adecuado se caracteriza por su simpleza. En su mayoría, están elaborados con materiales orgánicos como madera, fieltro o algodón. No incluyen baterías, ni emiten sonidos o hacen movimientos predecibles. Tienden a presentar tonalidades neutras o claras y con pocos toques de color.

Sin embargo, lo más importante es que brinden una estimulación sutil. Deben llamar la atención de los bebés, pero no sobreestimularlos con colores vibrantes, sonidos agudos o movimientos bruscos. Piensa en los móviles Montessori como un instrumento para tu bebé se entretenga y también se relaje.

Ventajas de los móviles Montessori para bebés

Los móviles Montessori para bebés estimulan a los niños desde sus primeros encuentros con el mundo que les rodea. Desde su cuna, el móvil es el objeto que más llama su atención. Por lo tanto, es el instrumento perfecto para transmitirles paz y tranquilidad.

Cuando el móvil capta la atención del pequeño, este sigue el movimiento de los objetos colgantes con sus ojos. De esta manera, fortalece su atención y concentración. Eventualmente, intentará alcanzarlos con las manos. Así, comenzará a desarrollar su coordinación motora y visual.

Conclusiones sobre los móviles Montessori para bebés

Los móviles son uno de los primeros objetos que los bebés observan con detenimiento. Por ello, es importante aprovechar la oportunidad para brindarles un móvil Montessori que les estimule en el nivel que necesitan durante esa etapa de la vida.

Como padres, debemos entender que los bebés de pocos meses no están listos para colores vibrantes ni melodías molestas o repetitivas. La sobreestimulación que generan estos móviles se expresa en intranquilidad y problemas para dormir. Para evitar estos problemas, los móviles Montessori para bebés son la mejor alternativa a nuestro alcance.

VER OFERTAS EN AMAZON