Nuestro Favorito:

Cama Montessori 70x140 color rosa

Mejores camas Montessori 70×140

Las camas Montessori 70×140 son ideales para los niños menores de 3 años. Les permite sentirse independientes al subir y al bajar de su cama sin la ayuda de sus padres. Además, sus diseños son tan variados que estamos seguros de que encontrarás una que le encantará a tu pequeño.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Cama Montessori 70x140 en forma de Tipi
Cama Montessori 70x140 en forma de Tipi
Nuestro Favorito
Cama Montessori 70x140 color rosa
Cama Montessori 70x140 color rosa
Muy Recomendado
Cama Montessori 70x140 de madera natural
Cama Montessori 70x140 de madera natural

Comprar una cama Montessori 70×140 es una gran inversión. Sobre todo, porque los niños le sacan el máximo provecho a su cama cuando la sienten a su alcance. En el mercado, hay una gran variedad de modelos y aunque todos comparten las mismas medidas, no todos son de buena calidad.

En nuestro listado con las mejores camas Montessori 70×140, encontrarás aquellas con el mejor acabado y soporte. Además, hemos incluido los diseños más originales para que la habitación de tu pequeño, se convierta en su refugio favorito.

curso Montessori en casa
01
Nuestro Favorito

Cama Montessori 70x140 color rosa

Estilo de carpa de indio

  • Elaborada con madera de pino
  • Estructura fuerte y resistente
  • Incluye un colchón ortopédico de espuma...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta cama Montessori 70×140 es una de nuestras favoritas para las niñas. Su superficie de color rosado junto con su diseño en forma de tipi la hacen el mejor accesorio para la habitación de las pequeñas.

La altura del armazón apenas se levanta 9 cm del suelo y está libre de barandillas laterales, de modo que permite la libertad de movimiento y es de fácil acceso. Gracias a ello, no solo tendrán una cama para dormir sino también un espacio para divertirse durante cualquier momento del día.

La estructura se acompaña de un colchón de espuma fría con una buena climatización y alta permeabilidad. Por consiguiente, los niños se sienten frescos y cómodos incluso en los días más calurosos.

02
Muy Recomendado

Cama Montessori 70x140 de madera natural

Con la clásica forma de casita

  • Hecha en madera de pino laminada
  • Acabado en crudo sin tratamiento
  • Mide...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los detalles que hacen especial a esta cama Montessori 70×140 es la altura, ya que no hay riesgo de que los niños se golpeen con la estructura superior. Además, su base se encuentra al nivel del suelo, por lo que es perfecta para bebés menores de 2 años que les gusta gatear y tener la libertad de moverse con seguridad.

No ha sido tratada con ningún tipo de barniz. Por lo tanto, su superficie no tiene olores químicos e incluso, permite que los padres la personalicen con cualquier color. Viene con la tornillería que demanda el ensamblaje, así como una llave de allen y un somier.

03
Buena Opción

Cama Montessori 70x140 en forma de Tipi

Un diseño al ras del suelo

  • Fabricada con madera de pino
  • Acabado en crudo sin tratamiento
  • Fácil de montar e...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El diseño de esta cama Montessori 70×140 se considera uno de los más elegantes y llamativos. Especialmente, porque está inspirado en las carpas en las que habitan los indios; y por ello, transmite la sensación de pequeño refugio.

Lo mejor sobre este modelo es que el soporte está al nivel del suelo. De esta manera, los niños se suben y bajan de su cama con facilidad. También es importante destacar que la superficie de la madera ha sido tallada y pulida para que no tenga asperezas ni astillas.

Esto no solo le da una mejor apariencia sino que protege las manos de los pequeños. De cualquier forma, pintarla también es una opción para los padres que la quieran de un color específico.

04
Buena Opción

Cama Montessori 70x140 color gris claro

Ideal para niños y niñas

  • Elaborada con madera de pino
  • La altura del armazón es de 9 cm
  • Mide...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta cama Montessori 70×140 cuenta con todas las virtudes de los modelos de casita, y esta tiene una hermosa tonalidad grisácea. Ese aspecto neutral hace que luzca sofisticada y esté acorde con la decoración de la habitación de niños y niñas.

Los materiales que se utilizaron para su construcción provienen de bosques sostenibles, lo que significa que es un producto eco-friendly. Con la compra de esta cama, se incluye un listón estándar y los tornillos que se requieren para poner cada pieza en su lugar.

05
Buena Opción

Cama Montessori 70x140 con rejas de seguridad

Indicada para evitar caídas

  • Tiene estructura de tipi
  • Montaje rápido y sencillo
  • Incluye un...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

A diferencia de otras, esta cama Montessori 70×140 resalta por sus barandillas laterales. El objetivo principal de este diseño es impedir que los niños se deslicen y caigan mientras están dormidos; un detalle que confirma lo segura que es.

En la zona contraria a la cabecera, hay un espacio libre de barandillas para que los niños no pierdan la autonomía de acostarse y levantarse cuando quieran.

La superficie de la madera está pintada de color blanco, con un acabado liso y muy resistente a rayaduras. Además, la parte superior tiene forma de tipi, lo que la hace más original que cualquiera.

06
Buena Opción

Cama Montessori 70x140 en forma de nube

Perfecta para bebés

  • Fabricada en MDF
  • Acabado lacado en color blanco
  • Mide...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta cama Montessori 70×140 está diseñada para ser la primera cama de tu pequeño tanto por sus bordes altos como por su delicada forma.

Es uno de los modelos más originales de nuestra selección y a pesar de que sus bordes impiden que los niños se caigan, cuenta con un espacio libre para que suban y bajen de manera independiente. Por lo tanto, no dejan de estimular su sentido de la autonomía.

Esta cama es genial para que los peques tomen una siesta y les fascinará sentarse sobre ella a jugar un rato, por lo que también es un buen accesorio para el cuarto de juegos. Donde sea que la instales, tu pequeño disfrutará imaginar que está sobre una nube.

En el mercado, se hallan muchas opciones, pero los padres deben tener en cuenta ciertos criterios para seleccionar la más apropiada para sus hijos. Las camas más altas están hechas para pequeños de más de dos años, debido a que es una etapa en la que están muy activos y tienen mayor control sobre sus movimientos

Entretanto, las de menor tamaño y con barandales son útiles para los bebés de un año. Estos diseños los mantiene cerca del suelo y evita caídas accidentales, por lo que transmite mayor tranquilidad para los padres.

La forma y los colores de la cama Montessori 70×140 también es importante, ya que deben estar acordes con la decoración de la habitación. Por último, recomendamos verificar que la estructura presenta acabados lisos y fuertes para que sea segura y duradera.

¿Qué ventajas tiene una cama Montessori 70×140?

Las camas Montessori 70×140 están diseñadas para ser la primera cama de tu pequeño. Su estructura no solo estimula su independencia, también le ayuda a desarrollar sus capacidades motoras permitiéndole moverse con autonomía.

Y gracias a sus formas únicas, crece su imaginación y creatividad. Su aspecto incluso le da un toque especial a las habitaciones.

Por otra parte, una cama Montessori le permite dormir en la posición correcta para prevenir malas posturas que afecten negativamente su área cervical o lumbar.  Es por eso que son estupendas para iniciar la transición de cuna a cama.

Conclusiones sobre las camas Montessori 70×140

Hay una cama Montessori para cada fase de la niñez. La cama Montessori 70×140 es la indicada para que tu pequeño deje la cuna y sienta la libertad de acostarse y levantarse cuando quiera. Con ella, se sentirá cómodo, y se divertirá como con ninguna otra cama.

El diseño de estas camas  ha llegado para garantizar noches de sueño profundo y reparador, y para hacer niños autosuficientes y seguros de sí mismos. Por ello, como padres, consideramos que es una excelente inversión.

Más medidas de camas montessori:

VER OFERTAS EN AMAZON

curso Montessori en casa